ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50 EUROS.

Gastos de envío Península 3,50 euros.

Plazo de entrega: entre 3 y 7 días laborables. Siempre que se encuentre en stock, en ese caso se puede demorar.

 

En períodos de campañas como Navidad, San Valentín, Rebajas, los plazos de entrega pueden alargarse.

ENVÍO BALEARES: 7,50€

 

Devoluciones:

Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del envío. Primero debe escribirnos un e-mail a info.mondocosmetics@gmail.com, con el nº de pedido, explicando el motivo de la devolución. Si la causa es por un error nuestro, entonces le enviaremos el nuevo producto y correremos con los gastos de envío.

Si la razón es que no le ha gustado o no está satisfecho usted correrá con los gastos de envío de vuelta y del nuevo envío con el cambio de los productos por otros del mismo importe. Siempre que el producto cuando nos llegue, esté en perfecto estado, en su envoltorio original y sin abrir o desprecintar.

En ningún caso se hará devolución en metálico por este importe.

MÉTODO DE PAGO:

  • Por transferencia bancaria. Los pedidos se realizarán cuando se reciba el dinero. Si quieres agilizar el pedido puedes enviarnos el comprobante del ingreso a: info.mondocosmetics@gmail.com
  • Tarjeta de débito/crédito.
  • Paga cómodamente con Paypal.
  • Bizum, envía un bizum al 618480144. Indicando el número y nombre.

Para pedidos Contra Reembolso enviar un email a info.mondocosmetics@gmail.com, enviar un whatsapp al 618.48.01.44 o enviar un mensaje directo por redes sociales, instagram o facebook.

** LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS YA TIENEN EL IVA INCLUIDO.